martes, 19 de mayo de 2009

SAN ISIDRO SE PORTO COMO BUEN LABRADOR


Como es tardicion en Castilla por San Isidro se celebra la fiesta de los agricultores normalmente con buen tiempo en los años de mala cosecha y con lluvia los buenos...pues este parece malo, de hecho la cosecha de cereal va fatal por la perdida de mucha simiente sin brotar por exceso de lluvia en invierno.

Bueno, a lo nuestro, el viernes muy bonito dia de sol, moscas y tortilla campestre pero azul e inversion clasico de posfrente anticiclonico pero pese a ello apatrullamos la sierra y demas como de costumbre pero nada especial para XC...

El sabado con prefrente, suroeste y clasica linea de nubes en el llano hasta Villatoro y mas alla que es donde se fue el equipo olimpico volviendo via Salamanca y Olmedo.Los mortales solo visitamos Avila y Valle Ambles un par de veces.Al final del dia se seco muy rapido quedandose azul al sunset.

El domingo no estuve por acontecimiento familiar pero me han dicho que fue muy apañado con nubes por la sierra y creo que los olimpicos se fueron al Duero de Berlanga.

Lo dicho, el Santo se porto...para nosotros, los agricultores piensan lo contrario.

Os pongo una foto de Avila desde la presa de su embalse donde habia un termicon de los buenos...saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario