martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS A TOD@S


Desde estas lineas todo el personal del Aerodromo de Fuentemilanos os desea unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Como resumen del resto del mes se puede resumir en: que frio...

Nos quedamos heladitos estos dias con minimas en Segovia de 8 bajo cero y maximas algun dia que no llegaban a positivo, en resumen los dos sabados hubo algo de ladera retorcida del noreste y el equipo olimpico aprovecho lo que pudo, la escuela siguio a ritmo normal pero que frio pasamos en pista...mas que volando que al menos en la cabina se estaba mejor.

Tambien tuvimos algun episodio de nieve pero que no ocasiono problemas apenas, os adjunto una foto de ello.

Nosotros com tenemos por costumbre cerramos hasta despues de Reyes por vacaciones, para mi las primeras del año...y las ultimas.

Lo dicho, que los Reyes os traigan muchas termicas, laderas y ondas el 2010.

Megy crigmas an a japi niu yiar...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PUENTE DE SUBE Y BAJA


Bueno pues asi fue, nos dedicamos al doble mando puro y duro de escuela ,osea sube y baja, con casi total ausencia de particulares que parece se los comio la tierra...solo el equipo olimpico aparecio el sabado y domingo pero aunque lo intentaron poco pudieron rascar por la ausencia casi total de viento que ha estas alturas del año es lo unico que nos puede aguantar en el aire.

Apartir de ahora hasta marzo que empieze el calorcito es la unica esperanza de hacer horas, encomendarnos al Dios Eolo preferiblemente del noroeste...

La foto desde la cabecera 16 donde se puede ver que ya hay nieve en los altos pero creo que aunque dice el dicho que para San Andres en los pies este año esta duro de cumplirse...ya veremos.