miércoles, 13 de octubre de 2010

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Buenas de nuevo, podriamos catalogar el puente de la hispanidad asi tanto meteorologicamente hablando como por acontecimientos.
El sabado celebramos la cena anual de Cumulos con la clasica entrega de trofeos, cochinillo asado para casi todos y lluvia todo el dia...al menos nos dimos un homenaje, algunos por partida doble.
Volviendo a la meteo el domingo contra pronostico nos da una tregua pero solo para vuelos locales con termica debil y techo de 1000 m agl que a priori no parece nada pero al final fue lo mejor del puente.
El lunes otra vez pasado por agua todo el santo dia.
Ya el martes de nuevo mejora aunque contra pronostico otra vez no aclara del todo manteniendose cubierto todo el dia con nubes medias y por tanto dia de Escuela y suelta de Alfredo que estreno su DG300 que compraron en Cadiz...osea que para el un dia estupendo y para los demas sin pena ni gloria.
Lo dicho los unicos que estan contentos con este puente de agua son Alfredo y los agricultores que por fin hoy se les ve con los tractores rotulando los sembrados para sembrar ahora ya mojaditos y no tan secos.
Saludos a tooos
La foto del Alfredo tras su suelta de DG...la cara lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario