lunes, 14 de febrero de 2011

BUENO MIENTRAS DURO


Buenas a tod@s, como resumen de la semana mentirologamente hablando fue con sol y pocas moscas durante toda ella hasta el viernes que empezabamos a tener nubosidad alta y viento suroeste delatando el cambio de meteo ante el desgaste del anticiclon tras dos semanas de visita.

El sabado fue un dia curioso...empezo con la tonica del viernes y nubosidad de evolucion que prometia buenas condiciones.Durante el dia el viento cambio como 10 veces de un lado a otro sin definirse y la conveccion fue escasa, solo cerca de la sierra pudimos rascar algo hasta 1150m AGL.

Al final del dia comenzo a rotar mas claramente aa noroeste cubriendose casi por completo y a ultima hora a llover muy debilmente.

El domingo comenzo ya con viento fuerte del suroeste a medida que avanzaba el dia la llegada del frente acelero el viento hasta que comenzo a llover toda la tarde.

En definitiva un finde de fin de ciclo invernal que nos deja una semana por delante de lluvias otra vez...se acabo por ahora.

La foto es del año 1990 y creo apreciar a un suizo (Bruno Sigg) que veranea en España con unos cuantos años menos...y el biplaza primero de la escuela, famoso Kilo Cajon.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario