miércoles, 15 de junio de 2011

40 DE MAYO, QUE ASI SEA...



Y asi fue...buenos dias.Tras el paso de un frente frio bastante activo dejo todo un poco frio pero con la llegada del 40 esto cambio radical.



El dicho dia ya fue de los apañados con cielo de simpson, termica de 3-4 metros, y viento suroeste suave.



Pese a ello al igual que el dia anterior nos llevo una hora poder salir del local, el dia anterior por estar demasiado tapado aun y este por bandas de cirros que paraban la conveccion a ratos.Pese a ello luego ambas tardes mejoraron y nos dejo ir por castilla fuera del local.



El finde sigue en la misma tonica con buena meteo, cumulos, techos de 1800m AGL y termica mas que decente y especialmente el domingo con un dia un pooco raro al principio pero disparado al final.Una cola de frente nos tapa el cielo al sunset sin consecuencias.



El lunues y martes seguimos con el anticiclon y cada vez mas caliente y mejor meteo.Al final de la tarde se mete viento del noroeste que ademas activa la ladera osea que hasta el sunset en la sierray esto sigue igual durante la semana...



La pasada tuvimos la visita de un grupo de portuguese que se lo pasaron de lo lindo, esta de unos belgas y mas portugueses para el jueves y finde.



La foto de Avila de los Caballeros antes de ayer con muchos reflejos de cristales...saluods y broncearos que ya pega lorenzo desde el 40 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario