martes, 18 de octubre de 2011

LA HISTORIA INTERMINABLE



Y es que esto no se acaba¡¡ para los que piensan que el verano se acaba en septiembre lo dice el calendario pero no la meteo.



Menudo finde se quedo al final, ya el viernes calentaba de lo lindo pero la inversion no dejaba grandes cosas hasta muy entrada la tarde.



El sabado se formo una minilinea de convergencia entre el puerto delos leones y La cruz de hierro que alguno aprovecho, incluso en el llano se cogian mas de 2000 metros AGL termicas de 2 a 3 metros, todo un lujo para la fecha pero el domingo llega el regalo de la semana que activa mas aun la linea de convergencia hasta mas alla de Bejar donde el frente ocluido empieza a tapar el cielo y el techo de 2800 m AGL¡¡¡¡ si, eso, lo que he dicho...increible para la fecha.De hecho a partir de los 2300m AGL ya estabamos en la isocero asi que parte del vuelo en temperaturas negativas.En resumen que la historia no acaba aun y esta semana tiene la misma pinta que la anterior, esperemos que nos toque lo bueno el finde.



La foto de un alumno recien suelto,Cayetano que despues de visitar Mengamuñoz y volver sin virar nada le soltamos un par de veces y aver si el proximo dia va hasta alli el solo.



Saludos y buenos vuelos semiveraniegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario