lunes, 23 de enero de 2012

CON SALVA EN EL RECUERDO







Buenas, este finde la meteo no acompaño demasiado con el vuelo a vela...nieblas el viernes y domingo y solo el sabado nos dejo volar en local y con la niebla amenazando en el llano.Pero lo que mas entristecio Fuentemilanos este finde no fue la meteo, ni el frio, ni siquiera que estamos en enero y viene poca gente...lo triste es perder un amigo, un gran piloto y mejor persona, un tecnico del vuelo y sobre todo, en mi opinion, un repartidor de optimismo que hasta el ultimo dia seguia con el reparto.Me vienen a la memoria decenas de anecdotas junto a el, la que mas me gusta es que siempre antes de salir yo le solia preguntar que hacia donde iva a tira y siempre decia "a Horna tunel", un punto de viraje casi en Calatayud...eso era optimismo, eso era Salva.







Os dejo un link de una grabacion de video de Alfredo del primer dia de vuelo de esta su ultima temporada de vuelo y solo ver su expresion lo dice todo.http://www.youtube.com/watch?v=KMbCvYj_DYA







La foto por supuesto es de el en el dia que estreno su Ventus GZ y en un jet de un museo aleman.Un amigo suyo ha abierto un blog donde poder exponer lo que Salva nos aporto, mucho fue y no habra palabras suficientes para expresarlo me temo...












No hay comentarios:

Publicar un comentario