lunes, 5 de abril de 2010

SEMANA SIN PASION


Contra pronostico lo que parecia una semana santa mas de estas que el tiempo no acompaña se convirtio en algo distinto y no habitual...para cambiar las tornas.

Comnienza la semana con tiempo revuelto y desapacible que no presaguia nada bueno.

El miercoles ya va dando un respiro pero aun no esta claro el tema.

Pero...el jeves comienza con un dia de niebla de posfrente que deja una tarde muy buena aunque con techos bajos aun, 1300 al final del dia, y termicas no todo lo buenas que desearamos.

El viernes sigue la misma tonica amaneciendo azul y apareciendo nubes de evolucion a la tarde con la cola de un frente que empieza a aparecer en el horizonte.

Que llega el sabado pasado por agua todo el..

Domingo de pascua que de nuevo amanece azul con posfrente y de nuevo nubosidad de evolucion durante el dia con una tarde excelente de termicas mejores y techo de 1300 metros para variar la tonica de esta semana.

En cuanto al personal aunque me llamo un monton de gente que prometia aparecer por aqui al final estuvimos los de siempre...la escuela y el equipo olimpico mermado, poco mas , que testifica que haga como haga y sean o no vacaciones los realmente interesados son los que estan y los demas para el verano.

La foto de una ciudad bimilenaria y el cielo de otro planeta...

El año que viene mas y mejor.....imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario