martes, 22 de junio de 2010

YA LLEGO EL VERANO...


Finalizo la semana pasada, el viernes, con aun restos de inestabilidad en el ambiente y alguna tormenta de ultima hora con linea de frente incluida que cambio la masa de aire por fin tras una semana de tormentas y lluvias con temperaturas mas propias de marzo que de Junio.

El sabado amanece con niebla que a media mañana abre dejandonos una tarde de paseo como dice el dicho para los volovelistas con techos aun bajos, 1400 m AGL, pero con cumulos que ayudan en la faena.La puesta de sol ya es con cielo azul.

El domingo deberia amanecer tambien azul pero no. Totalmente cubierto y con noreste que poco a poco abre y nos deja otra tarde de paseo pero con mas viento y menos nubes que la anterior muriendo el dia muy pronto y tambien quedandose azul.

Lunes ya si que amanece azul, con minimas de 5 grados en Segovia y aun algo de viento noreste que nos da todo ello un dia de sufrir con apenas mil metros en la sierra y termica debil.

Hoy martes aparenta igual aunque con algo mas de calor y para el final de semana se vuelve a poner bueno.

Este finde tuvimos el honor de acoger la reunion anual de la Asociacion de Aviacion Experimental. Vinieron varios aviones de construccion amateur, dimos bastantes paseos en velero, comidas y cenas, en fin un buen ambiente de vuelo que esperemos se repita otros años.

La foto de la Granja de San Ildefonso el sabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario