lunes, 7 de marzo de 2011

LO BUENO DEL INVIERNO...


Es que siempre anuncia la primavera como ocurrio este finde con temperaturas al alza ayudadas por el viento sureste que nos dejo cielos llenos de cumulos muy alejados el sabado pero ya encima de nosotros el domingo.

El viernes en cambio,al igual que toda la semana, estuvo nevando todo el dia hasta llegar a colapsar algunas carreteras de la comarca.

El sabado, como dije antes, fue de peor a mejor acabando en un final de dia de lo mas agradable y ya casi sin viento en superficie.

El domingo amanece azul y a mediodia con nubosidad de evolucion, termica debil y techos de 1500m AGL que nos dejaron enredar de nube a nube toda la tarde, especialmente a los alumnos de la escuela que progresan solitos mejor que conmigo.

Al final del dia otra vez se nos metio algo de viento del suroeste.

Esta semana esta pronosticado otra aleada de frentes desde el sur.

A partir de esta semana pondremos fotos de los pilotos locales con sus monturas ademas de las clasicas panoramicas...esta semana le toca a Alfredo Gustavo con una de sus maquinas, en este caso el Astir CS, que comparte con otros amigos-pilotos ademas de un Stemme, un Aeroprat, un trike,un CT y con Iberia un Airbus 320(este es prestado que para tanto no le da la pasta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario