miércoles, 16 de marzo de 2011

REVUELTOS EN NUBES




Buenas a tod@s, el resumen del finde pasado se puede resumir en tiempo revuelto y ganancia de algunos pescadores.


El viernes llovio intermitentemente durante todo el dia.


El sabado nos depara una sorpresa porque aunque el pronostico era pesimo al final se produjo una situacion curiosa en la que pudimos darnos una vuelta entre nubes...la situacion era clara de vientosuroeste con desarrollo en el llano hacia tormentas pero esa misma situacion de sobredesarrollo genera una linea de inestabilidad que produce un cambio de masa de aire con bajada de 6 grados de temperatura en apenas una hora, justo en la zona de choque es donde mejor se esta con termica a veces un poco turbulenta pero usable incluso en linea recta.


Poco a poco la linea avanza matando la actividad tras ella con bajada de techo radical incluso en la zona de Avila hasta el suelo.Una tarde diferente.


El domingo ya se puso mas inestable con mas suroeste y lluvia en la sierra , aprovechamos la mañana para hacer algo de escuela.


Las fotos son del atardecer de ayer y el amanecer de hoy en Segovia, saludos y este finde se presnta mejor...


Como info adicional decir que es martes pasado estuvimos reunidos con los de ACC Madrid en Torrejon para definir el NOTAM de este año que tras la reunion adelento que sera muy parecido al de este año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario