lunes, 4 de abril de 2011

DE MAS A MENOS...


BUENAS NOCHES....

Como resumen meteo del finde el titular lo dice, tras el temporal de la semana pasada por fin el jueves sale el sol y como no salen los aviones.

Quizas el jueves fue el dia mas apañado de la semana con una linea de nubes justo en la vertical de la sierra muy espectacular pero poco usable con poco techo y sotaventada en zona con viente del sureste que nos acompañarioa toda la semana.

El viernes empieza la surada, este dia muy extraña con ratos turbulentos y pompas termicas poco usables...raro,raro,raro.

El sabado mas de lo mismo pero rota a suroeste con lo cual se estabiliza la atmosfera y como¡¡ sin nada casi de termica por las nubes altas que presajian la llegada de un frente frio.

A todo esto las temperaturas con la surada eran muy altas para la fecha hasta el sabado tarde que empiezan a caer...si esto pasa en julio nos achicharramos¡¡¡

Y el domingo pasado por agua, no coment...

Hoy lunes han seguido las nubes bajas con nosotros hasta la tarde que por fin ha abierto el dia.

La semana promete mas sur y con ello temperaruras casi veraniegas pero parece que el finde se para la surada, verenos que nos deja.

La foto de un blogero de pro, Leopoldo con el Twin y la verde primavera como lienzo...que bonito esta el campo...dan unas ganas de tomar fuera¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario