jueves, 7 de julio de 2011

PAGAREMOS LA FACTURA DESPUES?



Buenos dias, con la llegada del finde y para gozo de los domingueros la meteo se mueve.



El viernes ya empezo con lineas de cumulos apareciendo en la sierra con techos de mas de 2000m agl, intervalos de cirros que molestaban poco y nuclueos de tormenta amenazantes por el suroeste que al anochezer descargaron cuatro gotas con polvo.



El sabado se dispara con algo de viento del suroeste que nos deja la linea en el llano con alguna tormenta muy local que pudimos esquivar, un buen dia que al final nos regalo una linea de cumulos entre cirros que nos dejo volar hasta el sunset.



Domingo con la misma tonica pero con mas tormentas pero a pesar de ello otro buen dia de distancia en Castilla la vieja.



El lunes parece que esto se acaba pero nada de eso, recula un poco la meteo con condiciones mas debiles con techos de 1800 m agl, calles de cumulos tipo postfrente y termica de 3 metros, nada del otro jueves pero bueno.



El martes mejora otra vez con un clasico dia de distancia de Fuente, empieza pronto, acaba un poco pronto tambien por la entrada de viento del oeste, techos de 2500m agl, termicas fuertes hasta 7 integrado y dia de XC otra vez con la visita de los parapentes del campeonato del mundo desde Piedrahita que tienen el Gol en Arcones llegando mas de la mitad de ellos (80 de 150).



El miercoles llega la rana con mas viento del oeste y bajada de temperaturas max y min dejando una nueva masa de aire que habra que calentar pero para el finde promete...hoy jueves rana tambien.



La foto de una Robin ladereando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario