martes, 19 de julio de 2011

SU CUENTA,GRACIAS




A pagar lo de junio toca...

Lo dejamos allla por el jueves pasado donde llegada la rana seguimos con cielos azules, algunos cirros y temperaturas muy suaves para la epoca, demasiado suaves.


El viernes mejora algop con cielos ya de cumulos pero muy al sur por la continua entrada de viento del oeste que los aparta de nosotros, esto parece mas bien meteo de junio que no de julio pero es lo que hay, pese a todo el este da mucho de si y varios visitan Teruel y el sistema iberico.


El sabado otro dia parecido al anterior donde el viento oeste sigue dando de lo suyo y liquida el dia antes de tiempo en la tarde, un dia con convergencia hasta el almanzor y bastante turbulento.


Domingo amanece lloviendo por la entrada de una cola de frente frio, se seca rapidamente y se queda azul cielo, llegan luego cirros y el viento rola mas a noroeste dejando una buena tarde de ladera.


Lunes de mas frio y cielos de cirros con el presaguio de otra pu.. cola de frente que aumenta el viento si ya era poco y nos deja un martes propio de octubre con amanecer cubierto y secado durante el dia con mas viento del norte, frio,ladera y poco mas.


En resumen estamos pagando la factura de junio y esperemos que sea barata.


La foto de Mary Neighbourd que celebro su 80 compleaños volando una vez mas su Ventus...yo lo firmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario