miércoles, 17 de agosto de 2011

PARA QUE NO OLVIDEIS QUE ES VERANO



Buenos dias, tras un martes de olvidar con mucha rana por fin el miercoles despierta el ciclo...y como.Fue por el suoeste donde se monta una linea de ordago con techos de 2300m agl, calle de cumulos y termica fuerte, un poco tarde pero arranca el ciclo.



El jueves probablemente fue el mejor dia del año con una meteo de ensueño y con 11 vuelos de mas de 1000km...sobran las palabras, bueno solo decir que en el ultimo vuelo del dia, un paseo, a las 9 de la noche todavia habia tres metros de termica wen los cerdos.



El viernes tormenton al canto a eso de las 5 de la tarde.Sabado que parece de la misma tonica pero sorpresa que no sobredesarrolla al final dejando un dia de pu.. madre con techos mas bajos, al final 2000magl, pero nubes por todas partes, un buen dia de post-tpormenta.



Domingo cirrada de escandalo que tapo todo aunque al final del dia abrio un poco.Lunes otro dia apañado muy bueno al este pero que acabo de golpe por la entrada de oeste fuerte que mato el dia demasiado pronto.Martes mejora otra vez aun mas con entrada de viento del suroete flojo, calle de nubes a la tarde y techos de 2700m agl...otro buen dia de este verano que no acaba hasta septiembre.



La foto esferica del hangar de los privados en Fuente, con este link podeis ver mas fotos cortesia de Oscar Falcon en www.salvoradigital.com/esferica2.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario