miércoles, 9 de mayo de 2012

CRISIS?WHAT CRISIS¡

Buenas a tod@S, parece que poco a poco la actividad tormentosa y de frentes de inestabilidad nos deja por unos dias.De hecho ya el finde pasado nos dio una tregua e incluso fue mejor de lo esperado el sabado donde se pronosticaba que lloveria a mares y luego nada de nada...y peor de lo esperado el domingo, quizas porque esperabamos mas del sol de lo que nos dio, un dia de termica debil, cumulos engañosos, viento del oeste pero no suficiente para la ladera...vamos que aparentaba mucho ruido y luego pocas nueces y es que por muchas ganas que tengamos de termicas esto aun parece mas invierno que primavera. Por el pronostico parece a el proximo finde sera lo que se espera de la primavera asi que esperaremos ansiosos.
En cuanto a la actividad de los pilotos sigue como el invierno, frio, y es que esta crisis se esta llevando por delante muchas cosas en este pais y no sabemos donde acabara y donde acabaremos.La foto lo dice todo de este tema porque cuando deberiamos estar entrenando pilotos ya nos dedicamos a dar paseos de despedida de soltero...Dios, que cruz.
Todo esto da que pensar que apenas hace 10 años casi no habia aviones privados, proliferaron como setas por la bonanza economica y ahora sobra todo por que no hay para remolques, no hay tiempo para usarlo o o no hay ...ganas.
Un piloto banquero me decia que si los bancos petan muchos pilotos no vendran a volar mas...yo creo que de hecho ya no vienen casi y si ocurre eso los empleados de banca seran los que no vendran.
Dejemos el pesimismo y pensemos en las termicas que son lo que nos falta...Dios provera, dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario