viernes, 6 de julio de 2012

VERANO DE FOGATA?

Buenas a tod@s, tras las calores asfixiantes llega el postfrente que limpia y da esplendor.El finde por tanto fue clasico de ello con cumulos a primeras horas del dia que desaparecian rapidamente a media tarde dejando cielos azules, viento del norte fresco y condiciones de termica moderada.
Apesar de esto seguian quedando calles residuales de nubes por llano y montaña para navegar por ellas y usar la ladera a ultima hora.
La semana empieza con mas de esto y seguimos en influencia anticiclonica con sus clasicos dias azules, termica rota por el viento oeste y techos de TMA. A media semana una cola de frente anima la situacion de nubes aunque no cambia gran cosa en la masa de aire que continua en esta tonica de alta presion. Por lo menos podemos volar todos los dias y las tormentas este año parece que nos respetan cosa que no ocurre igual con los fuegos que cada dia tenemos uno en el horizonte y de ello dejo muestra que hasta cerca del aerodromo lo tuvimos.
Como noticias de interes la llegada de la tropa de vuelos de distancia al aerodromo con los avioncitos pequeñitos que cada año son un poco mas grandes...esto no para, la carrera por la envergadura grande no tiene fin? Saludos y buenos vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario