viernes, 28 de septiembre de 2012

OTOÑO SIN RETOÑO.

Buenas a tod@s, el verano se despidio como no podia ser de otra manera con un buen dia de vuelo el sabado pasado donde pudimos hacer distancia para una y otra zona, Lisa al Moncayo y Pedro al Barco de Avila con las motoretas, los demas mas corto pues el no ir sin motor motiva poco pero en definitiva un buen dia de techos de TMA, termica decente y calles de nubes sobretodo en la sierra acompañado de vientos del suroeste flojos... a las 5 de la tarde ,mas o menos, la entrada de mas viento sur nos recuerda que entra el otoño con nubes altas incluidas avance del frente frio que se nos viene encima y nos deja un domingo pasado por agua a la tarde y mucho viento oeste. La operacion diaria la concluimos ese domingo y la semana no deparo gran cosa con el temporal que tenemos encima y que aun hoy viernes dura.
Al menos el domingo recibimos de nuevo la visita de la asociacion de coches americanos que traen autenticas joyas automovilisticas, la foto de uno de ellos propiedad del hermano de un piloto local, todo un lujo de coches que nos deleitaron en un dia soso para volar. La lluvia ,aunque nos fastidie el vuelo, es bienvenida pues el campo estaba de pena y esperemos estas precipitaciones nos den un retoño bueno de setas, niscalos, boletus y demas...
Apartir de esta fecha publicare el reporte semanal a media semana ya que solo operamos viernes y el finde.

La otra foto de un lugar bien conocido por los segovianos cerca de la sierra espectacular desde el aire y divertido con coche o moto... a ver si alguien descubre donde es.
En la operacion de vuelos hemos convocado un examen de iniciacion para el dia 11 de octubre, justo antes del puente de la cena que como prometi el menu de la cena Cumulus2012 lo pongo aqui:
-Entrantes, cremas diversas y tortillas.
-Cochinillo asado, entrecot o Lubina con ensaladas.
-Postre de la casa o helado.
-Bebidas, Cafe y chupito.
Presio anti-crisis de 30 euros...pocos sitios en Segovia este menu por este precio( y el cochinillo recien asado sin recalentados).
Saludos y buenas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario