martes, 16 de octubre de 2012

CUMULUS OTOÑALES

Buenas a tod@s, el puente de la hispanidad lo comenzamos con un examen de aspirantes a pilotos de iniciacion, al final solo pudieron presentarse tres de los cuales dos pasaron el teorico y ademas el vuelo de examen con lo cual un par mas de pilotos formados en la camada. El inicio del puente no prometia demasiado, amanece cubierto casi en niebla y poco a poco abre el dia para dejarnos una tarde aceptable aunque al final volvio a taparse especialmente en la sierra donde no levanto en todo el dia.
Sabado de cena cumulus que amanece azul y con nubosidad de evolucion durante el dia, de hecho el dia de termica empieza muy temprano, a las 12 ya habia ascendencia ,eso si, solo hasta 700 m AGL. Poco a poco va calentando finalizando la jornada con techos de 1400m agl, secando al final en azul y con cirros de atardecer.Una buena tarde de paseos por llano y sierra, clasica de otoño.El domingo fue realmente pasado por agua desde primera hora hasta la noche con tormenta nocturna incluida tipo verano con rayos,truenos, etc. En resumen un puente con un poco de todo pero con la tonica ya otoñal que nos espera.

El sabado noche como todos los años casi una cuarentena de comensales nos reunimos en el restaurante del aerodromo para degustar el clasico cochinillo asado asi como una variedad de platos que fue soberbio hasta el final. Al finalizar la cena hicimos entrega de los trofeos cu,ulus de este año que fue el siguiente:

-Categoria veleros             1º Carlos Puñet     2º Alfredo Martin           3º Luis Martin
-Categoria motoveleros     1º Alvaro Jimenez  2º Markus Welzbacher   3ª Lisa Martin
-Mejor novato del año para Angel Caballero.
-Kamikaze para Vasco Maya (portugues).
-Personaje destacado para Pedro Alvarez Marin.
-Ladrillo para Juan Jose Hartloner y Antonio Gonzalez (el que suscribe despues de largos años de intentarlo...).
Dejo recuerdo grafico de los galardonados gentileza del fotografo oficial Luis Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario