martes, 30 de octubre de 2012

POR LOS SANTOS...

Buenas a tod@s, el finde cumplio con lo esperado y tras dos dias de lluvia , viento y nubes bajas el domingo por fin sale el sol...entre nubes. Pese a ello la actividad termica empezo pronto en un dia de postfrente con viento den norte frio, techo de solo 700 mts al mediodia y 1000m agl al atardecer en la sierra, termica debil (normal en otoño) y ladera retorcida y muy debil que aprovechamos todos a volar mas bien en local aunque alguna motoreta se fue de excursion por la ladera de lo cual dejo testimonio grafico gentileza del Fati.
Como anecdota el buen ambiente de vuelo del dia que falta nos hacia con varias visitantes que las enseñamos esto de volar sin motor, pilotos locales recordando el verano que se nos va y una ponencia sobre medicina promovida por AEPAL.
En resumen un dia de los buenos de vuelo que ya se nos estaban olvidando que esto es para pasarlo bien...supongo que el lunes,al volver a la cruda realidad seria otra cosa.

Como se pude ver en la fotos ya tenemos las primeras nieves en los altos justo antes de los Santos...y para San Andres en los pies dicen en Segovia.
Mañana miercoles estamos convocados a una reunion con AENA sobre el espacio aereo a ver que les podemos sacar mas.
Saludos y buenas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario