miércoles, 28 de noviembre de 2012

QUE PRONTO EN LO PIES¡

Buenas a tod@s, despues de un finde de temperaturas agradables para la fecha, entre 11-13 grados, llegadas desde el sur con su viento caracteristico con la sola presencia de nubes altas y foëhn en la sierra llega el frio con una primera nevada ayer martes que presajia un invierno de los de verdad me temo.
El finde de vuelos se limito a escuela el domingo y varios visitantes extranjeros de Portugal, Suiza e Inglaterra  que nos hace recordar el ansiado verano durante el sabado.
De condiciones nada de nada, sube y baja de rigor con viento suroeste fuerte a veces.
En cuanto a la operacion solamente hacernos eco de la celebracion de la patrona Virgen de Loreto que aunque nunca lo hemos celebrado este año por iniciativa de Javier Castrillon que aporta un Jamon Iberico para abrir boca y acto seguido el gerente del restaurante nos preparara varias raciones para merendar a eso de la 17h y ojala sea tras volar un buen dia de ladera. El precio es de 15 euros por barba y el lugar como siempre el restaurante del aerodromo.
Os dejo un foto gentileza de Nacho Herrero que estuvo en Santigo de Chile volando a vela donde se ve al fondo la Aconcagua...vaya sitio¡  La otra de las calles de Segovia anoche...igualito,vamos.
Saludos y buenas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario