miércoles, 12 de diciembre de 2012

NIEBLAS Y SOLES CON INVERSIONES

Buenas a tod@s, estas dos semanas pasadas básicamente han sido frías, a veces ventosas y con cielos muy variables de nubes y claros. El finde anterior, 1 y 2, con mucho viento del noreste frío y seco donde nos dejo volar con mucho viento cruzado o eso creíamos.
El puente de la Inmaculada comienza sin grandes logros , apenas cielos cubiertos de nubes medias, temperaturas frescas y vientos del suroeste ante la llagada de otro frente.Este ultimo llega el viernes que nos deja lluvias débiles y techos muy bajos de nubes agarradas en la montaña tras el cambio de viento al oeste. Con la llegada del sábado todo mejora menos el viento, y este si que esta cruzado, a casi 90 grados , asi que ha entrenar con ello y los alumnos. También las motoretas tuvieron lo suyo para despegar.Ademas habia algo de térmica con apenas 700 metros de techo, térmica de menos medio metro y derivando a lo loco.
El domingo se calma todo, parece que hemos cambiado de estación de golpe hasta que al atardecer baja el sol y nos recuerda que la temperatura a la noche bajara de lo lindo como así fue (-7).
Tras los vuelos del domingo hasta el sunset celebramos la patrona de la aviación, Virgen de Loreto, con una merienda a base de judiónes y buena carne de Castilla...muy rico todo.
Este evento fue idea de  Javier Castrillón que continua con los tramites de creación de su escuela de pilotos de ultraligera AYRE. Probablemente continuaremos con la costumbre en años venideros.
La foto gentileza de Pedro Cabrero arribando a la mujer muerta...de frío.
Y la siguiente en un remolque al atardecer del sábado camino del mismo lugar.
Buenas tomas¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario