martes, 8 de enero de 2013

TRIUNFA EL ROSCO

Buenas a to@s y feliz año nuevo¡¡¡
Pues el lunes 7 como estaba previsto y con un día expléndido para ser principio de año realizamos la nueva moda del Roscón de Reyes en el aeródromo con la visita de varios aviones de otros lugares a pesar de la fría y soleada mañana. Fue todo un éxito de visitantes y ademas el jefe no solo aporto dos roscones completos sino que ademas ya puestos invito también a chocolate que estaba de muerte. Total que después de esto a media mañana y con la temperatura por encima de los 10 grados empezamos el año volovelístico en Fuentemilanos con vuelos de escuela y algún privado de sube y baja,dejo testimonio gráfico del roscón , el primer remolque de un monoplaza del año y la primera toma de un biplaza del año.
Curiosamente a nadie le toco la sorpresa...que luego nos enteramos que no llevaban, asi no hay manera. Bueno pues como el éxito que fue desde la jefatura de vuelos me comprometo a pagar los del año proximo pero sin que sirva de precedente para años siguientes y me asegurare que lleven sorpresa dentro, una por roscón, eso si.
Por lo demas se nos presenta un año de incertidumbre en España, nosotros hemos programado un curso de instructores en invierno, un finde(al menos) de maniobras anormales en primavera, otro (por lo menos)de tomas fuera de aeródromo en primavera también y por ultimo un minicurso de distancia en la primera quincena de agosto que tendremos que coordinar y reservar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario