lunes, 28 de enero de 2013

VENTANA VENTOSA

Buenas a tod@s, tras una semana de infierno con frio,viento ,lluvia, nieves, ose a de todo por fin la meteo nos da un respiro de un día al menos. Realmente yo no daba un duro por el finde pues al salir del aeródromo el viernes tarde lloviendo con niebla no podía creer que el sábado diera el pronostico mejoría...pero así fue, y como¡ un día de ladera que falta hacia en este feo y triste invierno español.
Las lenticulares lo presagiaban paro en superficie apenas teníamos 5 u 8 nudos del noroeste.Los que venían de Madrid hablaban del fuerte sotavento detras. Pues sino se prueba no se sabe así que a la sierra a probar.
En altura era mucho mas norte, puro norte, pero muy fuerte...hasta 70 km/hr con lo cual no era espectacular pero funcionaba. Eso si, poco mas que la sierra del Quintanár, pues Peñalara y demas estaba muy paralelo al viento con lo cual todos en el palomar.
Alguno intento ir mas allá y así tenemos la primera toma fuera de campo del año (que pronto) en Torrecaballéros del Aldo... y es que en Enero ,Aldo, saca el motovelero¡
El recordman del dia Godofredo con mas de 5 horas en la pared de nieve de lo cual dejo este link de su video publicado en youtube que tiempo tuvo desobra para grabar con su nueva GOdoPRO.
 http://www.youtube.com/watch?v=yB0ajuo9GNg


También una foto de la ladera esperándonos y un chiste de lo que pensaban las vacas que se encontro el Aldo en Torrecaballéros.
Se me olvidaba...el domingo vuelta a la dura realidad de este invierno y a eso de la una se pone a llover con un nuevo frente con lo cual lavamos los aviones en vuelo y en tierra antes de comer y a esperar otro sábado mas...saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada