martes, 19 de febrero de 2013

SAN PASEO

Buenas a tod@s, de vuelta al mundo real y meteorológicamente hablando no sentí demasiado cambio entre el clima alemán y el Castellano Leones, de hecho la semana transcurrió sin pena ni gloria entre chubascos y cielos grises. Con la llegada del finde por fin de estabiliza el tema con un viernes de sol y moscas.
El sábado nos regalo un día clásico de paseo con amigos y familiares en el aeródromo, parecía una verbena de subir y bajar tipo feria durante todo el día con los biplaza. Al menos disfrutaron todos y también los alumnos, sobre todo Pablo al que aprovechamos a soltar por la tarde aprovechando el atardecer mas tranquilo de vuelos...dejo foto del evento con el recién suelto.
El domingo vuelve un nuevo frente, que poco dura la alegría en invierno, que a partir de la tarde nos deja de nuevo lluvias débiles, por lo menos aprovechamos la mañana para hacer algo de escuela y otro paseito para variar.
 Las otras fotos , hechas en un paseo berlines, son las próximas adquisiciones en el aeródromo...en el grande pueden volar hasta 18 alumnos a la vez¡ menudo invento si se pudiera....y en el monoplaza solo uno pero bien aireado.
Como noticia esperada es la publicación por fin de la nueva pagina web que podéis visitar como antes en www.fuentemilanos.com


Este finde no promete mucho de vuelo pero si mucho de frío así que a abrigarse tocan. Saludos y buenas tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario