martes, 13 de abril de 2010

BUENAMENTE RARO


Como es propio de la primavera el tiempo suele ser variable, el resumen de la semana podriamos escribirlo asi...

Miercoles y Jueves con situacion anticiclonica con inversion incluida ,propio de ello,cielo azul y viento noreste con termicas flojas pero buenos dias para escuela.

El viernes comienza igual pero el cambio de viento durante el dia activa la termica con una buena tarde azul y techos hasta 1300 metros.

El sabado comienza la actividad termica muy temprano, sobre las 11 a habia 1000 metros, sigue azul y el viento s del Este, muy raro, pero con momentos muy dificiles y muy buenos dependiendo el momenyo y el lugar.El equipo olimpico y alguno mas del equipo polvorilla campo a sus anchas con techos de mas de 2000 metros.La actividad termica a las 8 de la tarde con apenas media hora de sol com los buenos dias de verano.

El domingo el viento vuelve a su componente anticiclonica norte y volvemos a la masa de aire de mediados de semana con termoladera hasta 1400 metros, volvemos a quedarnos en local excepo las motoretas que consigen llegar a la linea de cumulos debiles al sur de la sierra hasta ultima hora.

En resumen una semana variada, anticiclonica,a veces rara con el este y por tanto primaveral.

Esta semana la cosa se complica y es que nos lo creamos o no aun es Abril y por ahora no hay aguas mil.

La foto de la remolcador en aterrizaje..

saludos

1 comentario: