lunes, 3 de mayo de 2010

DE TODO UN POCO...


La semana tras el ciclo pasado sigue su curso pero apenas las temperaturas se resienten con maximas de 28 grados que como siempre acaban en dias de tormenta en cuanto algo de aire frio llega por arriba.

El jueves y viernes algunas fueron fuertes con ,incluso, granizo suave.

Por fin el pronostico para el sabado parece mejor pero aun algunos chaparrones primaverales cortan lo que prometia un buen dia de termica y a eso de las 6 de la tarde tras varias lloviznas se queda muerto el dia pero soleado sin desarrollos.

Aprovechamos para soltar a otro alumno, Leopoldo, que aunque no salio muy bien su aficion lo perfeccionara mas adelante.

El domingo amanece semi cubierto y una banda de cirrus a mediodia cubre y tapa el cielo decelerando la conveccion, a partir de las tres abre el dia dejandonos una de las mejores tardes de vuelo del año con cumulos hasta 1600 metros, ladera hasta el atardecer con el noroeste bien marcado y aterrizando casi todos casi a las nueve de la tarde-noche...osea una muy buena tarde de primavera.

Hoy lunes hace frio, cubierto y noreste fuerte con lo cual nos tomaremos un par de dias de descanso y volverelmos al ataque a partir del miercoles que mejora el tiempo de nuevo.

La foto desde las peñas buiteras con el valle de Lozoya al fondo al atardecer de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario