lunes, 27 de septiembre de 2010

CENA CUMULOS 2010


Gutten tag, cambiamos el dia del rapor a los lunes o martes si algo me lo impide por pasar a calendario de operacion de otoño-invierno osea volamos fijo el viernes+sabado+domingo y opcional dependiendo de meteo+pilotos interesados los demas dias de la semana.

Continuando con la meteo de la semana despues del frente del jueves y viernes ya entrados en el sabado comienza el dia con intervalos nubosos al inicio con techo bajo, 700 m agl, para ir mejorando la tarde hasta 1500 m agl y viento del noreste con ladera retorcida.

No estuvo mal pero justito para salir del palomar.

El domingo con caracteristicas parecidas pero mas azul y con algo mas de viento de la misma componente que hace mas dificil aun agarrarse al aire termico, otro dia que no pasa alos anales del vuelo a vela.


Cambiando de tercio desde estas lieas anunciamos la cena anual CUMULOS 2010.

El lugar sera el Restaurante del Aerodromo de Fuentemilanos a las 20:30 horas del dia 9 de 0ctubre del 2010.

Menu consistente en:

- Entremeses variados frios y calientes.

- Cochinillo asado o Pescado o entrecot todo con ensalada.

- Tarta de hojaldre con cafe y chupito.

Precio por persona de 30 euros.

Los que deseeis asistir podeis apuntaros por SMS o llamada a mi movil 607922212 o bien por email ops@fuentemilanos.com o bien en la lista que he puesto en el bar.

La foto de uno de mis pueblos favoritos de castilla en fiestas que visite en sus encierros camperos el sabado temprano, Nava de la Asuncion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario