martes, 31 de mayo de 2011

MAS MADERA...



Buenos dias, lo dejamos alla por el martes pasado donde las tormentas seguian con nosotros y asi continuo.



El miercoles fue probablemente el mejor dia de la semana tras un martes que no estuvo mal con final tormentoso pero no en exceso.Volviendo al miercoles fue un dia de los buenos para esta epoca del año, techos de 3000m AGL¡ , termicas de 5 integrado, calles de nubes y viento flojo del suroeste.



Pasamos al jueves y volvemos a la normalidad con tromentas por la tarde para variar, que poco dura lo bueno en primavera¡¡¡



Elk viernes practicamente todo el dia de lluvia con algunos momentos de tormetas.



Sabado amanece azul pero al romper la inversion llegan los cumulos y a la tarde los cumuloschungos que vienen por Avila y nos hacen bajar a todos del cielo cuando mejor estaba...para luego deshacerse la tormenta y dejarnos con la boca abierta,,,cumulos interruptus.



El domingo comienza que parece se acabara el dia pronto pero sorpresa que no sobredesarrolla nada y se queda una tarde de cine....la prevision la chafo pero bien,bien...pa fiarse los dos dias.



Lunes vuelve la lluvia durante toda la mañana con la pasada de un frente frio que cataliza la accion de las tormentas.



A partir de hoy martes hay nueva masa de aire que habra que calentar antes de ser usable al menos un dia pero promete la semana sin las dichosas tormentas.



...ya queda menos para el cuartenta de Mayo¡¡¡¡saludos



La foto de Sepunveeeda en el mejotr dia de la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario