viernes, 3 de agosto de 2012

RANITA DE AGOSTO

Buenas a tod@s, pasado el viernes ultimo de Julio y el ciclo de tormentas el finde de postfrente se dio muy bien con un dia tipico de ello el sabado que aunque con techos limitados se pudo hacer distancia y el domingo mas y mehor con un dia de los buenos, buenos donde los locales y extranjeros visitaron media España.El lunes otro dia apañado y bueno pero azul como el mar, sin una misera nube donde cobijarse ante el fuerte sol de agosto pero en definitiva un buen dia.
El martes sorpresa de viento sur muy fuerte que rompe el dia que prometia  y se quedo en eso, surada, azulada y planchada...y tras esto llego la ranita de agosto con fresco en el rostro que hasta hoy viernes ha durado con los tipicos dias de anticiclon, megainversion, azul cielo y termica debil por los alrededores, en fin esperemos que sea solo esta toda la que tengamos en agosto...eso si, la meteo perfecta para todo lo que uno piense en tierra: merendolas, turismo, cervecitas, etc.
En cuanto a la operacion porfin todo va viento en popa, nos costo ordenar las cosas pero nunca es tarde si la dicha es buena.
La ocupacion sigue siendo alta, los aviones funcionan(toquemos madera) y la vida es bella¡¡¡ si la meteo no acompaña pues otra vez sera...aunque tambien podia poner su granito de arena que España esta fatal.
Las fotos del aerodromo en plena ocupacion y de lo que hacen algunos para escapar del sol.
Tambien desde estas lineas mi mas querido recuerdo para Dani que ayer perdio la vida volando una Citation ,tras realizar un traslado de organos, en Santiago. Dani fue alumno de Fuentemilanos de velero y ademas le enseñamos a remolcar,venia de vez en cuando a vernos con algun alumno desde Bilbao con las DA20 y 40, nos pegaba pasadas con la 340 en la vuelta ciclista a España, y ultimamente volaba la Citation con los trasplantes,gran persona y mejor piloto que dio su vida por salvar otra...que mas se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario