viernes, 2 de julio de 2010

DIAS DE GLORIA O MISERIA




Empezamos donde lo dejamos...en el viernes pasado que continuo en la linea tormentosa de esta primavera atrasada y que siguio el sabado con la correspondiente tormenta de tarde para llegar al domingo que directamente amanece cubierto y con chaparrones ligeros...


El lunes sigue en la misma tonica pero con algo menos de inestabilidad y tormenta mas tarde que se confirma el mates ya solo con tormentas muy locales que por fin nos dejan salir del palomar con techos de 2000 metros y por supuesto cumulos por todos los lados.


El miercoles un gran dia ya sin tormentas que empieza pronto y muere tarde....jo, que ganas teniamos de un dia apañado.


Pero...el jueves otra vez al ataque tormentoso con la de siempre, la ruidosa, a mediodia que se desplaza al norte y nos deja mas tarde salir en local otra vez a dar una vuelta sin grandes logros.


Hoy viernes ya entra un frente frio que ya a primera hora descargaba en los alrededores con un dia de chubascos intermitentes por toda Castillla.


A ver si mañana tras el paso del frente se queda una masa de aire menos virulenta que esta pues como dije o gloria de dia o miseria de tarde.


La foto de un Piwi portugues que nos han visitado esta semana con otros dos pilotos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario