jueves, 8 de julio de 2010

SIGUE REVUELTO EL TEMA...


Lo dejamos la semana pasada un tanto inestable y asi perdura con dias o muy buenos o muy malos.

El viernes a pesar de la tormenta matutina pudimos volar mas tarde aun con las condiciones mas deterioradas hasta ultima hora de la tarde.

Sabado que amanece diluviando pero a media mañana escampa y aunque casi nadie se animo para hacer dostancia por la menos estuvimos todo el dia entretenidos con alumnos y demas hasta la hora del partido de España...que ganamos.

Domingo que amanece azul como Dios manda y se queda una tarde extraordinaria con el equipo olimpico al completo que visitan Gredos con techos de 2200 metros y calle de nubes.

Lunes de pasion que empioeza bien pero se deteriora a mediodia con la entrada de viento del noreste que seca la masa de aire dejandola azul pero aun asi hasta las ocho estuvimos enredando a ver quien se caia antes.

Martes con mejora y vuelven las nubes con un buen dia similar al Domingo y techos de 2300 metros que bajaba algo en Villatoro.

Miercoles tormentoso...que empieza bien y acaba a las 4 con una de las mas fuertes tormentas que recuerdo aqui, como dato que lo dice todo la temperatura paso de 37 grados a 15 en una hora...y luego subio otra vez hasta 27 en el resto de la tarde, imaginaros que energia.Por lo menos nos dejo ver el partido de España que ganamos otra vez para llegar a la final.

La fto es despues de la tormenta con el nuevo arroya de escorrentis "pista 16".

Hoy jueves una masa de aire africano lo envuelve todo con calor, polvo en susupension y viento fuerte del sur.

Habra que esperar al 40 junio este año para la llegada del verano...los agricultores estan que trinan pues aun no han podido comenzar la cosecha del cereal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario