lunes, 20 de febrero de 2012

PARECE PRIMAVERA Y NO LO ES

Buenas a tod@s, por fin se fue el frio siberiano y por ello parecian dias de primavera este finde pero no lo es y en cuanto baja un poco el sol al atardecer volvemos a recordar que es febrero, el cortillo.El finde paso con sol a raudales por fin, viento norte con termoladera hasta 1200m el sabado y mas viento noreste el domingo con mejor termica aun segun me han contado pues tuve un compromiso familiar y me pusieron falta...de hecho el aerodromo estuvo de lo mas animado entre paseos, mantenimiento de aeronaves, revisiones anuales y visitas preverano de algun extranjero.
La foto que os dejo hoy es gentileza de Fernando Enrich que posa junto a Salvador Costa (inconfundible hispanoaleman entre españolitos) cuando empezaban sus primeros vuelos en las escuelas de Aviacion Civil en Ocaña...antes de ayer,vamos.
Se esta preparando una comida homenaje en su honor el proximo dia 25 en Cuatro Vientos, si alguien esta interesado en ir podeis contactar con calvarez@innaxis.org y de igual manera recordar que siguen publicandose aportaciones en http://miamigosalva.wordpress.com/ en su memoria. Saludos y la primavera el 21 del que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario