jueves, 14 de junio de 2012

CUARENTA DE MAYO

Buenas tardes a tod@s, seguimos la situacion meteorologica ya en final de cicloel jueves con algunos chaparrones intermitentes que neutralizaron el dia totalmente.
El viernes tras el paso del frente frio se renueva la masa de aire con mucho cirro residual que hasta ultima hora de la tarde no abre pero eso si, de forma espectacular dejandonos estar en la sierra hasta el sunset con una visibilidad de la que ya no nos acordabamos.
El finde fue de meteo flojita en combinacion de termica debil, a veces turbulenta , y ladera al atardecer con vientos del oeste principalmente, nada del otro mundo pero se volo y bien sobre todo el sabado pues el domingo ante el sportday que tuvimos la desbendada fue general por se 40 de meyo.
La semana empieza con mas viento del oeste que se vuelve prohibitivo para volar el lunes, remitiendo el martes con la visita de muchos cirros todo el dia asociados a este cola largisima de frentes ocluidos que pasan sobre nosotros un dia si y otro tambien. Por fin el miercoles la sitacion eolica decrece pero no asi los prsistentes cirros que vuelven a tapar el cielo. Aprovechamos al final de dia para hacer escuela y soltar a otro alumno, Luis Saenz, del cual dejo testimonio grafico.Tambien podeis visitar este album fotografico chulisimo del campeonato USA de 15 metros de una tal Maria...y que verde era mi valle¡¡¡  http://soaringcafe.com/2012/05/2012-us-15m-nationals-photos-by-maria-szemplinska/
Como noticia hacer publico ,para los que no se hayan enterado de ello ya, que nuestro administrativo Eduardo ya no trabaja con nosotros desde hace un mes. Desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida y felicitarle pues todos los años lo haciamos en el 40 de mayo, su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario