jueves, 21 de junio de 2012

INAUGURACION TEMPORADA 2012

Buenas tardes a tod@s, podriamos decir que este finde ha sisdo inaugurada la temporada de verano 2012 en Fuentemilanos con la llegada de pilotos de fuera de nuestras fronteras, un grupo de Franceses y un par de portugueses mas algun piloto habitual del verano que ya estan con nosotros.
Tras un jueves sin actividad retomamos el vuelo el viernes con un buen dia de calles de nubes orientadas al suroeste y techos altos para la fechas, algo mas que el TMA. Esta tonica continua el sabado que nos deja un dia muy similar con el mismo cielo de cumulos, termicas buenas a la tarde, vientos del oeste moderados para nosotros que estropeo las medias de velocidad altas y ladera al final del dia...un completo por favor.
Domingo que arranca muy pronto al rolar el viento a suroeste de nuevo con un buen dia de calles de nubes, techos de 2000m AGL y termicas algo rotas pero muy usables...otro buen dia de cross con algunos vuelos de mas de 700 km ya.
Pero vino Paco con la rebaja el lunes con la visita de una baja africana con mucho viento suroeste, cielos de cirros y nubes medias, polvo en suspension ....osea un asco.
Asi hasta hoy Jueves que por fin se ha renovado la masa de aire y nos deja un cielo de los Simpson con Noroeste para acabar el dia ladereando o patrullando.
En definitiva que queda inaugurada la temporada de XC en Fuente 2012¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario